- Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás,
la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.(Aeris) - Se aprende poco con la victoria,
en cambio mucho con la derrota(Desconocido) - La tontería se coloca en primera fila para ser vista,
la inteligencia detrás para ver.(Isabel de Rumania) - El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban,
sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.(Dios) - La gente buena lo es porque ha obtenido sabiduría por medio del fracaso.
Obtenemos muy poca sabiduría del éxito.(William Saroyan) - El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.(Eleanor Roosevelt)
- Dale poder a un hombre
y lo conocerás.(Gon) - La gente vulgar sólo piensa en pasar el tiempo;
el que tiene talento… en aprovecharlo.(Arthur Schopenhauer) - La imaginación lleva a la abstracción, la abstracción, a la creatividad, la creatividad al arte y el arte a la imaginación.(Desconocido)
- El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.(Victor Hugo)
- En la naturaleza no hay castigos ni premios,
solo consecuencias.(Desconocido) - Quien no sabe lo que busca,
no entiende lo que encuentra(Desconocido) - Por cada minuto de enojo,
perdemos sesenta segundos de felicidad.(Ralph Waldo Emerson) - Hay quienes se la pasan soñando toda la vida en cumplir sus objetivos,
pero hay quienes se mantienen despiertos y los consiguen.(Desconocido) - La mitad de la inteligencia consiste en saber en qué cosas somos torpes.(Desconocido)